• TRANSFORMACIÓN ICETEX SANTANDER

• FAMILIA COLCUSTODIO

Participe en el encuentro de socialización de la transformaron del ICETEX invita el Ministerio de Educación Nacional en cabeza del Viceministro de Educacion Superior el Dr. José Maximiliano Gómez Torres y el Presidente, el Dr. Manuel Acevedo Jaramillo se espera la asistencia  de los Rectores de colegios (instituciones de educación)  funcionarios, docentes, padres de Familia y estudiantes.

Día: HOY jueves 22 de abril de 2021

Hora: 3:00 pm

Link de conexión: https://www.youtube.com/watch?v=mON405mNFVM

• FAMILIA COL-CUSTODIO QUÉDATE EN CASA

• Cuidate y cuida a los tuyos.

JOVENES Este virus esta muy cerca de nosotros, acata las recomendaciones dadas por los expertos, EVITA salir de casa, visitar amistades y familiares, ten en cuenta que no estamos para fiestas de amigos, sabemos que ésta situación es estresante pero "piensa" en la misma situación estamos todos, aprovechen para escribir, leer un buen libro, desarrollar las actividades del colegio, ayudar en los quehaceres de casa,  escuchar lindas canciones, tocar un instrumento, aprender otro idioma, hablar en familia y muchas cosas mas que te están formando como persona íntegra.  CUÍDATE Y CUIDA A LOS TUYOS.

• CELEBRAMOS NUESTRO 94 AÑOS DE GLORIA

• El colegio Custodio García Rovira está de fiesta por la celebración de sus 94 años de existencia, trayendo triunfos y alegrías a los malagueños, sembrando en niños y jóvenes la semilla del progreso.

Invitamos a la comunidad Colcustodio a participar en todos los eventos organizados.

Las actividades que se desarrollarán son las siguientes:

MIÉRCOLES 30 DE OCTUBRE.

3:15 PM Desfile de inauguración desde la Avenida A. Durán Quintero hasta la catedral.

4:00 PM Solemne Eucaristía en la catedral.

JUEVES 31 DE OCTUBRE

8:00 AM ACTOS PROTOCOLARIOS en el coliseo COLCUSTODIO.

10:00 AM Apertura salón de artes SUEÑOS DE COLORES. Participa Escuela de Músicos de Málaga.

11:00 AM Conferencia Universidad Distrital de Bogotá.

VIERNES 1 DE NOVIEMBRE

7:00 AM Actividades deportivas.

Taller de Pintucaritas en el patio de formaciones.

8:00 AM NANOEMPRENDIMIENTO (Stands con trabajos de grado 11) Pasillos primer piso Colcustodio.

9:00 AM COL-CUSTODIO VS INDUSTRIAL Campo de fútbol Colcustodio.

DÍA DE LA FAMILIA COLCUSTODIO

Viernes 1 de noviembre

3:00 pm PRIMER ENCUENTRO DE FLAUTAS DULCES. Aula Múltiple.

4:00 pm Integración promoción 1979 y 2019.

6:00 pm Eucaristía por la familia Colcustodio. Coliseo.

Actividades culturales y de integración

SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE

9:00 AM Eucaristía y actos protocolarios.

11:00 am encuentros deportivos.

• PRIMERA FERIA DE INNOVACIÓN INFORMÁTICA

• Los estudiantes de la modalidad de Sistemas en el colegio Custodio García Rovira junto con su directora de especialidad la docente Mónica Velosa y su instructora del técnico en sistemas del SENA, Maritza R. Vega, invitan a toda la comunidad en general a participar de la primera feria de innovación informática que se realizará este miércoles 2 de Octubre a partir de las 2 y 30 de la tarde en donde se socializarán todas las experiencias y proyectos de investigación adelantados por los jóvenes con apoyo del SENA y del Custodio. Todos cordialmente invitados a este innovador evento.

• MATRÍCULAS ABIERTAS PARA PREESCOLAR

• El colegio Custodio García Rovira informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el grado PREESCOLAR.

Requisitos:

- El niño o niña debe tener 5 años cumplidos o cumplirlos máximo en el mes de Junio del año 2020.

-Traer copia del registro civil

- copia del carné de vacunas.

- Valoración médica o diagnóstico en caso de los niños con necesidades educativas especiales.

-Sisbén

- carné de salud

-recibo de la luz

-seguro estudiantil

Los esperamos.

• Feria científica Colcustodio a cargo de los estudiantes del grado 5.2

• Excelente muestra de creatividad, ingenio e investigación la que se vivió en la feria científica organizada por los estudiantes del grado 5.2 del colegio Custodio García Rovira el pasado viernes 16 de agosto, en cabeza de su director de grupo, el profesor Fabián Celis.

Los niños demostraron entender conceptos como clases de energía, potencia entre otros, explicándonos cómo estos fenómenos de la física y la ciencia están presentes en la cotidianidad.

También se pudo observar la constancia, el esfuerzo  y el trabajo en equipo por familias, muchos padres comprometidos con el aprendizaje de sus hijos, apoyándolos para que sus exposiciones fueran las mejores.

La institución se siente orgullosa de seguir mostrando a la comunidad en general que aquí se pueden estar formando los científicos del mañana y reconocemos la labor incansable de sus docentes por abrir espacios para la creación de aprendizajes significativos.

Una sincera felicitación a todos los expositores y la invitación a seguir organizando eventos de este tipo para fortalecer las competencias de los niños y jóvenes.

• CAMPEONAS SUPÉRATE PROVINCIAL 2019

• Seguimos cosechando triunfos el equipo juvenil femenino CAMPEONAS PROVINCIALES SUPÉRATE 2019. Todo un orgullo para nuestra institución. Felicitaciones a estas talentosas jugadoras y a los docentes Leonel y Víctor por su apoyo y formación deportiva para los jóvenes Colcustodio.

• Contactos

• Galería de fotos

No hay datos que mostrar aún