• Feria científica Colcustodio a cargo de los estudiantes del grado 5.2

• Excelente muestra de creatividad, ingenio e investigación la que se vivió en la feria científica organizada por los estudiantes del grado 5.2 del colegio Custodio García Rovira el pasado viernes 16 de agosto, en cabeza de su director de grupo, el profesor Fabián Celis.

Los niños demostraron entender conceptos como clases de energía, potencia entre otros, explicándonos cómo estos fenómenos de la física y la ciencia están presentes en la cotidianidad.

También se pudo observar la constancia, el esfuerzo  y el trabajo en equipo por familias, muchos padres comprometidos con el aprendizaje de sus hijos, apoyándolos para que sus exposiciones fueran las mejores.

La institución se siente orgullosa de seguir mostrando a la comunidad en general que aquí se pueden estar formando los científicos del mañana y reconocemos la labor incansable de sus docentes por abrir espacios para la creación de aprendizajes significativos.

Una sincera felicitación a todos los expositores y la invitación a seguir organizando eventos de este tipo para fortalecer las competencias de los niños y jóvenes.

• CAMPEONAS SUPÉRATE PROVINCIAL 2019

• Seguimos cosechando triunfos el equipo juvenil femenino CAMPEONAS PROVINCIALES SUPÉRATE 2019. Todo un orgullo para nuestra institución. Felicitaciones a estas talentosas jugadoras y a los docentes Leonel y Víctor por su apoyo y formación deportiva para los jóvenes Colcustodio.

• CAMPEONES SUPÉRATE PROVINCIAL 2019

• Equipo pre juvenil masculino CAMPEÓN provincial juegos supérate 2019.

El colegio Custodio García Rovira enaltece y felicita a los niños y jóvenes deportistas de nuestra institución que tantos méritos han alcanzado en cada una de las competencias.

También hacemos un reconocimiento especial para los docentes de educación física Victor Manuel Eslava y Leonel Ramírez quienes los han apoyado en su formación para alcanzar estas metas.

• Con éxito culminó el programa escolarizado de Prevención al Consumo de Sustancias Psicoactivas "IRRE"

• El pasado viernes 2 de agosto se celebró el acto de clausura del programa escolarizado de Prevención al Consumo de Sustancias Psicoactivas "IRRE" desarrollado por la Policía Nacional con la participación activa de los niños y jóvenes de nuestra institución.

A los estudiantes, docentes y directivos participantes les dieron un reconocimiento por su esmero y dedicación, esperando que cada uno de los aprendizajes, experiencias y consejos allí compartidos dejen huella en el pensamiento de los jóvenes para que antes de caer en malos pasos piensen en las consecuencias que esto acarrea para su vida y la de sus familias.

• Contactos

• Galería de fotos

No hay datos que mostrar aún