• PRIMERA FERIA DE INNOVACIÓN INFORMÁTICA

• Los estudiantes de la modalidad de Sistemas en el colegio Custodio García Rovira junto con su directora de especialidad la docente Mónica Velosa y su instructora del técnico en sistemas del SENA, Maritza R. Vega, invitan a toda la comunidad en general a participar de la primera feria de innovación informática que se realizará este miércoles 2 de Octubre a partir de las 2 y 30 de la tarde en donde se socializarán todas las experiencias y proyectos de investigación adelantados por los jóvenes con apoyo del SENA y del Custodio. Todos cordialmente invitados a este innovador evento.

• MATRÍCULAS ABIERTAS PARA PREESCOLAR

• El colegio Custodio García Rovira informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el grado PREESCOLAR.

Requisitos:

- El niño o niña debe tener 5 años cumplidos o cumplirlos máximo en el mes de Junio del año 2020.

-Traer copia del registro civil

- copia del carné de vacunas.

- Valoración médica o diagnóstico en caso de los niños con necesidades educativas especiales.

-Sisbén

- carné de salud

-recibo de la luz

-seguro estudiantil