• Así se vive la fiesta democrática Colcustodio

• Este próximo martes 26 de febrero, los estudiantes Colcustodio podrán elegir sus representantes al gobiernos escolar en los cargos de contralos y personero.

El lunes 25 de febrero se llevará a cabo el foro con todos los candidatos, esta es la oportunidad para que puedan conocer sus programas de trabajo y propuestas.

En las dos primeras horas el foro se realizará con los estudiantes de los grados 6 a 8. En la tercera y cuarta hora de clase el for es para los estudiantes de 9 a 11. y finalente a las 11 de la mañana se lllevará a cabo el foro con los niños de la básica primaria.

Se invita a toda la comunidad Colcustodio a participar de esta fiesta democrática, tomando las mejores decisiones.

• El glorioso está de luto por la partida de nuestro benemérito "profesor Daza"

• A veces solemos ser desmemoriados, solemos ser crueles con nuestros mejores hombres, por eso importa combatir el olvido, por eso ahora y siempre importa recordar. Y ese recuerdo es gigante e invade mi pensamiento, y me insta a ser justa con el recuerdo de personas insignes que lucharon por la educación y fueron formadores de grandes seres humanos, sobresalientes profesionales y egregias personalidades. Y este ilustre maestro fue Juan Bautista Daza Araque, historia viviente de nuestra Institución, cuyas enseñanzas como docente y compañero, dejó grabadas en nuestros corazones, en nuestra alma y en nuestra vida desde el momento en que fue vinculado a la educación en el año 1955 y quien se desempeñó como Prefecto de Disciplina de nuestro Glorioso Colegio Custodio García Rovira, Institución a la que tanto amó y seguramente continuará amando desde la eternidad. Nuestro benemérito “Profesor Daza” fue el creador inspirado de la letra del Himno de nuestro Colegio, la cual de manera exhortativa nos motiva a la conquista de un mundo feliz, recordando los fieros arrojos del prócer y mártir de la patria Custodio García Rovira, allá en Cachirí. Son tantos los recuerdos y muchas las huellas de caridad, respeto, tolerancia y amor a Dios, dejadas por nuestro gran compañero, que nos sentimos plenos de su deber cumplido y rogamos al Todopoderoso dé fortaleza a su querida familia: a su esposa, sus hijos y nietos; grandes afortunados de tener un esposo, padre y abuelo maravilloso quien lamentablemente dejó su existencia hoy 15 de febrero de 2019, pero dejó un gran legado de riqueza espiritual y de grandes dones que recordaremos por siempre. Paz eterna a nuestro brillante maestro. Nuestras sentidas condolencias a cada una de las personas que tuvimos la gran fortuna de compartir parte de su viaje por este periplo por la vida, y a quienes nos invade la desolación hoy. HASTA SIEMPRE QUERIDO PROFESOR. (Prof. Luz Elssy Vega Gómez)

• Contactos

• Galería de fotos